Durante los días 3 y 4 de agosto, en nuestra sede, se desarrolló la 2da Reunión Institucional de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada -FADIE-. 

La FADIE nuclea a los Colegios Profesionales de Ingenieros Especialistas de todo el país, a cada reunión, asisten representantes de todas las provincias de Argentina. Por el CIE participaron el Presidente Ing. Qco. Luis Feraboli, el Vicepresidente Ing. Mec. Daniel Urrere, el Director Ing. Lab. Daniel Micheletti y el Secretario Técnico Ing. Mec. Carlos Quincke. También se contó con la presencia de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario, Ing. Susana Nader, que se acercó a conversar con los asistentes y trasladó el saludo de la Intendenta Dra. Mónica Fein. 

Algunos de los objetivos de la FADIE son concientizar sobre la función estratégica de la ingeniería en los procesos de desarrollo socioeconómico del país, además de propiciar acciones y buenas prácticas tendientes a la jerarquización del ejercicio profesional y a la defensa del espacio de actuación profesional.

Durante esta reunión, se trató sobre Energías Renovables, Higiene y Seguridad Laboral, Aparatos Sometidos a Presión, entre otros temas.

Prensa: