Formas de Pago

Conozca las diferentes posibilidades de pago que le ofrece nuestra institución, con múltiples puntos geográficos y mayor amplitud de horarios:

Formas de Pago
Institución/Empresa Observaciones
Bancos Banco Macro Sólo clientes
Nuevo Banco de Santa Fe. Por ventanilla en efectivo. Por ventanilla con cheque sólo clientes.
Rapipago En efectivo. Más de 100 sucursales comprendidas en el área del Distrito II.
Homebanking Red Banelco-Pagomiscuentas; Red Link
*Sede del CIE: de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 Aportes al CIE Sólo con tarjeta de crédito o débito American Express, Mastercard, Argencard, Visa y Cabal.
Aportes a la Caja

 -BANCOS: Banco Macro (sólo clientes); Nuevo Banco de Santa Fe.

-RAPIPAGO: En efectivo. Más de 100 sucursales comprendidas en el área del Distrito II.

-HOMEBANKING: Pagomiscuentas Red Banelco; Red Link.

-SEDE del CIE: sólo con tarjeta de crédito o débito American Express, Mastercard, Argencard, Visa y Cabal.

Aportes a la Caja: Se pueden realizar los pagos de los aportes profesionales a la Caja de Previsión Social de la Ingeniería de la Pcia de Santa Fe - 2a Circuns., por la presentación de Expedientes Técnicos, por sistema Posnet, en nuestra sede, de 08:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.

Puede generar on-line las boletas para pago de matrícula del Colegio y de aportes profesionales desde nuestra página web https://cie.gov.ar/web/

Si todavía no presentó el formulario de Usuario, puede descargarlo aquí. Luego de completarlo, debe firmarlo y enviarlo por fax o escanearlo y mandarlo vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cualquier duda, consulte a la Sede del Colegio, San Lorenzo 2164  (0341) 4485663 de lunes a viernes de 8 a 14:30 y de 17 a 20, o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.