Formas de Pago

Las boletas para abonar el derecho de habilitación anual del año 2024 se encuentran disponibles en los Servicios On-Line y puede utilizar el botón de pago ingresando con su Usuario a: Intranet > Estado de matricula

Cronograma de vencimientos

 Cuota  1er. Vencimiento  Valor  2do. Vencimiento  Valor
Cuota 03 08/03/2024 $ 15.000 20/03/2024 $15.702

En caso de que adeude cuotas anteriores, estas estarán incluidas en las dichas boletas. No se reciben pagos en la sede del Colegio.

Recuerde que debe abonar en término el derecho de habilitación anual (art. 19 del Estatuto) y de acuerdo a la RDP 74 art 1: la falta de pago en término de cualquiera de estas cuotas suspende los efectos de la habilitación para el ejercicio profesional la que se recupera por la cancelación total de las cuotas vencidas y exigibles a la fecha de pago. Mientras perdure la mora el Colegio no visará trabajos del profesional.

Para quienes opten por el pago en cuotas, tener en cuenta que se aplicará un interés a las cuotas que se encuentren en mora equivalente a la Tasa Efectiva Mensual Vencida (TEM) establecida por el BNA y que a partir de lo aprobado en la Reunión nº 111 del Directorio Provincial, se autoriza a dicho Directorio a revisar el valor del derecho de habilitación 2024 de acuerdo a la evolución de las variables macroeconómicas. 

Para consultas, pueden comunicarse con la Oficina Administrativa: Teléfono fijo: 0341 - 4485663 | 2381769.  Teléfono celular:  3413091111. Formulario de consultas online. Por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FORMAS DE PAGO

VIRTUAL

01
Botón de pago desde Servicios Online CIE:
  • Con Tarjeta de débito: Visa y Maestro
  • Con Tarjeta de crédito:Visa, Mastercard, American Express y Naranja.
  • Transferencia: con Debin (CBU/Alias)

    Acceder desde www.cie.gov.ar/intranet/ > Inicio > Servicios> Estado de matricula 
    ► Descargar instructivo
02
Homebanking: en el Rubro Clubes y Asociaciones
  • Pagomiscuentas, nos encuentra como Col ing esp distrito 2
    Red Banelco. Código para pago: DNI – 8 dígitos
  • Pagos Link, nos encuentra como Col ing esp distrito 2
    Red Link. Código para pago: DNI – 8 dígitos

PRESENCIAL EN LOCALES DE PAGO

Con boleta impresa, se puede abonar en efectivo y con tarjeta de débito

01
Santa Fe Servicios.

AVISO IMPORTANTE

Baja servicio Rapipago
Les informamos que a partir del día 31 de diciembre de 2022 la empresa Rapipago ya no será parte de los medios de cobranza del Colegio, tanto para el pago del derecho de habilitación anual como aportes profesionales.