Oportunidades Laborales

Para importarte organización de servicios, se busca incorporar Jefe de Sistemas
Las responsabilidades del puesto son:

Se trata de puestos vinculados con las áreas de tecnología (sistemas, publicidad digital, desarrollo web) y para otros rubros relacionados con los servicios a empresas.

Fuente: Punto Biz

Para importante empresa Agroindustrial del Gran Rosario se busca “Supervisor de Producción”. Quien ocupe esta posición será responsable de controlar cada instancia del proceso productivo, el liderazgo del equipo de trabajo y trabajará en la optimización de las distintas operaciones. Todas estas responsabilidades serán acompañadas de una gestión basada en la seguridad y el monitoreo de parámetros de calidad. Trabajará en conjunto con el área de mantenimiento con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente, confiable y seguro que garantice la satisfacción de clientes

Este servicio facilita la vinculación entre la demanda laboral y los profesionales matriculados, es un servicio gratuito tanto para las organizaciones que deseen publicar búsquedas profesionales como para los matriculados que desean acceder a esta información.
El CIE - Distrito II no asume responsabilidad por las condiciones de contratación ni las características del trabajo. Su intervención se limita a difundir la información que se requiere para el objeto de la búsqueda, quedando todo lo demás convenido entre los profesionales que se postulan y las organizaciones que publican los avisos.