Oportunidades Laborales

Para importante complejo agroindustrial del Gran Rosario se busca “Supervisor/a de Producción”. Profesional graduado de las carreras: Ingeniería Mecánica, Química, Industrial o Electrónica

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Importante complejo agroindustrial del Gran Rosario busca Analista de procesos Semi Senior. La búsqueda se orienta a personas graduadas de las carreras de Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, Electrónica.

Ing. Industrial para “Responsable de Operaciones Logísticas”

Ingeniero/a en Electrónica o carreras afines, para ocupar un puesto en Smurfit Kappa (multinacional ubicada en Sunchales).

Para una importante Empresa Alimenticia de la ciudad de Firmat, se busca Production Manager. Titulo profesional: Ing. en Alimentos/ Ing. Químico/ Ing. Industial. Acceder

Brosacons Servicios SA selecciona para su división de Certificaciones, profesional con experiencia mínima de 3 años liderando equipos técnicos, para desempeñar la función de certificador. Acceder

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino llama a concurso para incorporar un Ingeniero en Telecomunicaciones o Ingeniero Electrónico, y un Técnico en Telecomunicaciones.

Para una empresa del sector agroindustrial estamos buscando profesionales de la carrera Ingeniería Ambiental. 
 
Requisitos excluyentes:
  • conocimiento y trabajo en industrias (mínimo 3 años)
  • conocimiento e implementación de normas ISO 14001

Título profesional requerido: Ingeniero Electrónico o afines. Ramo o actividad: Instrumentación y Metrología. Lugar: Zona Sur, Rosario

La UTN solicita ingenieros en las especialidades de Ing. Industrial, Ing. Química e Ing. en Alimentos, a los efectos de cubrir cargos docentes en las localidades de San Nicolás, Chacabuco y Chivilcoy. Para más información, comunicarse con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Distrito IV: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Industria Metalúrgica radicada en una pequeña ciudad de la provincia de Santa Fe busca JEFE DE PLANTA.

Requisitos:

  • Ser Ingeniero Mecánico.
  • Experiencia comprobable en el puesto.
  • Formación en gestión.
  • Recorrido comprobable en conducción de personal.

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Su principal responsabilidad será planificar y gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus flotas de máquinas viales, camiones y vehículos livianos en los diferentes Proyectos de Construcción (Oleoductos, mineras, obra civil) a lo largo del país. Interesados enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., REF Equipos.

Para importante complejo agroindustrial del gran Rosario se busca “Planificador/a de Confiabilidad Eléctrica”. Búsqueda orientada a jóvenes profesionales graduados de Ingeniería Eléctrica/Electrónica. Interesados en esta vacante envier cv a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con la referencia “Conf. Elec” en el asunto.

Se busca Ingeniero Mecánico o Electromecánico para trabajar en Oficina Técnica, en el análisis de pliegos y armado de cotizaciones y licitaciones de Oil and Gas. Interesados enviar CVs a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. utilizando Referencia: Ductos

Este servicio facilita la vinculación entre la demanda laboral y los profesionales matriculados, es un servicio gratuito tanto para las organizaciones que deseen publicar búsquedas profesionales como para los matriculados que desean acceder a esta información.
El CIE - Distrito II no asume responsabilidad por las condiciones de contratación ni las características del trabajo. Su intervención se limita a difundir la información que se requiere para el objeto de la búsqueda, quedando todo lo demás convenido entre los profesionales que se postulan y las organizaciones que publican los avisos.