Oportunidades Laborales

Para importante agroindustria ubicada en zona del Gran Rosario buscamos “Responsable de Medio Ambiente”.

Quien ocupe esta posición será responsable de planificar, implementar y liderar la Gestión Ambiental del Complejo Industrial con el fin de garantizar que todas las operaciones se encuentren alineadas a las políticas globales de medio ambiente, sustentabilidad y cumplan con la legislación vigente.

Para importante empresa agroindustrial del Gran Rosario “Jefe de Seguridad e Higiene”

Quien ocupe esta posición será responsable de liderar, gestionar, capacitar, promover y mantener adecuadas condiciones de seguridad industrial del complejo. Con el principal objetivo de garantizar la salud psicofísica de los colaboradores y alineado las políticas y lineamiento establecidos por la empresa. Trabajará en equipo con los lideres de los sectores y llevará adelante la gestion de indicadores del sector.

Excluyente: Ingeniero Industrial/Electromecánico/Mécánico/Eléctrico. Que posea experiencia en supervisión de mantenimiento edilicio, manejo de personal, excelente comunicacion con subordinados, liderazgo, capacidad de negociación, conocimientos y experiencia en mantenimiento edilicio para empresa de servicios. Disponibilidad inmediata para comenzar. Residir en Rosario o alrededores. Los interesados enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. asunto jefe operativo Rosario

Para empresa de Ingeniería y Montaje Eléctrico de la ciudad de Rosario estamos buscando “Analista de Oficina Técnica”.

Este servicio facilita la vinculación entre la demanda laboral y los profesionales matriculados, es un servicio gratuito tanto para las organizaciones que deseen publicar búsquedas profesionales como para los matriculados que desean acceder a esta información.
El CIE - Distrito II no asume responsabilidad por las condiciones de contratación ni las características del trabajo. Su intervención se limita a difundir la información que se requiere para el objeto de la búsqueda, quedando todo lo demás convenido entre los profesionales que se postulan y las organizaciones que publican los avisos.