Aplicación MICIE

La App MICIE es un sistema de auto gestión de uso exclusivo para las y los matriculados. De entorno ágil y amigable, funciona como una extensión de la oficina virtual en el celular. De manejo sencillo y seguro, brinda los siguientes servicios:

  • Credencial digital, que tiene la misma validez que el tradicional carnet impreso, se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos de los dispositivos digitales y a la tendencia, a nivel nacional, de utilizar métodos digitales de autentificación.
  • Acceso directo a los datos personales, con la posibilidad de actualizar la información.
  • Emisión de certificado de habilitación profesional en el acto.
  • Consultas a oficina técnica y administrativa, los mensajes se envían automáticamente al correo electrónico oficial.

MICIE agiliza la distribución de información, procura un mayor acercamiento y mejora la comunicación con las y los matriculados. Su desarrollo se encuadra dentro de un proceso de modernización que se ha iniciado hace ya algunos años, podemos mencionar la mejora permanente de los servicios on-line, ya sea para liquidación de expedientes o el reciente módulo de gestión de capacitaciones. Cada avance realizado, tiene como objetivo brindar más y mejores servicios, el propósito que caracterizó el trabajo del Colegio durante todos estos años.

La app MICIE se puede descargar desde Play Store y App Store. Para acceder se debe ingresar el usuario y contraseña, la misma que se utiliza para los Servicios On-Line. Esperamos que la utilicen y nos cuenten su experiencia, nos den su devolución, para seguir creciendo en este camino de avances y mejoras. 

disponible en google play badge 1 app store

Política de Privacidad

Les compartimos el video de la presentación, que se realizó en noviembre de 2019, desde la plataforma netcie, de la credencial digital, un servicio dentro de la app MICIE.