Expedientes

‣ AL COLEGIO

PRESENCIAL

Con boleta impresa, se puede abonar en efectivo y con tarjeta de débito

01
Santa Fe Servicios.
02
Rapipago. (Límite en efectivo $ 8.000).

PRESENCIAL

01
Débito: Cabal, Maestro, MasterCard, Visa
02
Transferencia: con Debin (CBU/Alias), utilizando el código de la boleta.

La acreditación de los pagos puede tener una demora de hasta 72 horas hábiles. Solicitamos a los profesionales que envíen a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la constancia de pago de los aportes al Colegio, con el propósito de agilizar el trámite del visado. 

‣ A LA CAJA DE INGENIEROS

01
PLATAFORMA SIRPLUS

Luego de transcurrido un plazo de entre 24 y 36 horas hábiles de generada la boleta, se puede abonar a través de Homebanking ingresando en la opción Pagos y seleccionando “Bco. Municipal – SIRPLUS”, rubro “Consorcios” y el código de pago electrónico. Los pagos se verán reflejados en el sistema a partir de las 72 horas hábiles. Posteriormente, se debe adjuntar dicho pago a la liquidación del expediente, para que se puede realizar correctamente el visado digital del mismo.

Solicitamos a los profesionales que envíen a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la constancia de pago de los aportes a la Caja, con el propósito de agilizar el trámite del visado.