*A partir de lo dispuesto por el Decreto Provincial Nº 3374, que refuerza los protocolos establecidos, quienes tengan turno para asistir al Colegio, deberán presentar esquema de vacunación completo, desde la APP Mi Argentina. *Durante el mes de enero de 2022 se realizará atención al público, con turno previo, sólo en el horario de 08:00 a 14:30. La gestión de trámites online continúa con normalidad.

Los turnos se solicitan por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y para realizar trámites que no se puedan llevar a cabo de manera virtual. 

Para consultas de caracter administrativo y/o técnico, sumamos la posibilidad de comunicarse por medio del número celular: 3413091111. De lunes a viernes de 08:00 a 14:30.
Les recordamos las herramientas con las que cuenta el Colegio para continuar trabajando, mantener la comunicación y posibilitar la continuidad de la actividad profesional de los matriculados:
Visado electrónico de expedientes
Modalidades de pago online de los aportes y derecho de habilitación anual
Intranet 
Formulario de consultas online.
•Por temas específicos de Oficina Técnica escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
•Comisiones: las reuniones se realizan en modalidad virtual.
•Capacitaciones: se realizan en modalidad virtual.