Martes 22 de junio de 2021, de 18:30 a 19:30. Modalidad: Videoconferencia - En vivo. A cargo del Ing. Electricista Andres Gregorio Gorenberg. 
Organizó: Comisión de Electrónica

Sintesis: la actividad está dirigida para todo profesional involucrado directa o indirectamente y con interés en comprender mejor las razones detrás de este nuevo concepto que afecta las industrias, las sociedades y en definitiva nuestras vidas. Van a poder comprender mejor de qué se trata Industria 4.0 y podrá tener un mejor entendimiento de cómo y por qué deben orientarse las inversiones en productividad e innovación en sus empresas. Va a tener más herramientas de conocimiento para evaluar tecnologías y marcas

Temario:

  • Panorama Global y Tendencias de los mercados
  • Panorama Tecnológico
  • Panorama de negocios

Andrés Gregorio Gorenberg: Ing. Electricista, Gerente de Factory Automation Región Austral Andina , Siemens SA. Mas de 35 años de experiencia en sistemas de automatización, electromecánica y sistemas de control industriales con experiencias en las industrias mas variadas de Sudamérica; se desempeña desde hace 24 años en Siemens Argentina en las tecnologías de Automatización, Drives y Plant Intelligence de la empresa.