Prorroga - Régimen de Regularización de Multas e Infracciones Ambientales

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia ha establecido una nueva prórroga al Régimen de Regularización de Multas e Infracciones Ambientales (Resolución MAyCC Nº 78/20 prorrogada por Res. Nº 147/20, 201/20 y la reciente 253/21) con planes de facilidades de pago en cuotas (12, 24 y 36) para todos los casos, y con un descuento adicional de cincuenta por ciento (50%), para aquellas infracciones con actuaciones administrativas en curso sin sanción.

Para el caso que el infractor esté interesado en adherir a dicho Régimen de Regularización, deberá comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y solicitar la incorporación al mismo, debiéndose formalizar convenio de pago y demás condiciones establecidas en la pertinente Resolución.

Asimismo, informamos que para el caso de no regularizar la situación y ser sancionado, la empresa será inscripta en el Registro Público de Infractores Ambientales y Reincidentes de la provincia de Santa Fe (REPIAR – Resolución MAyCC 12/2020), con las consecuencias allí previstas.

Normativa de referencia:

Decreto 1469/21, Resolución 253/21, Resolución 78/2020, Resolución 12/20 Registro Público de Infractores Ambientales y Reincidentes de la Provincia de Santa Fe