Miércoles 20 de mayo de 17:00 a 19:00. Modalidad: Videoconferencia - En vivo.
A cargo de Mg. Lic. Lorena Pirona ICIE 2-3832-5 / 2-2232-1. Magister en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable y Licenciada en Química Industrial
Organizan: Comisiones de Ambiente del CIE - Distrito I y del CIE-Distrito II
Sin costo. Cupos limitados. Inscripción on-line obligatoria

Objetivo: realizar un aporte ténico sobre los mecanismos de muestreo, identificación y planificación de remediación de pasivos ambientales, orientados a contaminación de suelo y aguas subterraneas y otros pasivos en general. 

CV docente: Lorena Pirona es Magister en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable (ICIE 2-3832-5) y Licenciada en Química Industrial (ICIE 2-2232-1). Es docente universitaria en la Cátedra del Agua de la Universidad Nacional de Rosario; en la Especialización en Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, en las materias: Gestión Ambiental, Ecotoxicología y Estudio de impacto ambiental y en el Programa Intensivo de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Miembro del Directorio del Colegio de Ingenieros Especialistas del Pcia. de Santa Fe - Distrito II y coordinadora de la Comisión de Ambiente. Participa activamente del Comité Técnico de Gestión Ambiental (CTGA) del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe. Es asesora ambiental en empresas y urbanizaciones.