Presentamos, desde la plataforma netcie, la nueva credencial digital, un servicio dentro de la app MICIE, que se encuentra en una primera etapa de desarrollo, a futuro, se agregarán más utilidades. 

La app MICIE, es una herramienta que fue muy solicitada por los matriculados, su implementación brindará una solución ágil y amigable a diversas gestiones que los profesionales realizan en el Colegio. El desarrollo de esta aplicación, se encuadra dentro de un proceso de modernización que se ha iniciado hace ya algunos años. Podemos mencionar la mejora permanente de los servicios on-line, ya sea para liquidación de expedientes o el reciente módulo de gestión de capacitaciones. 

Cada avance realizado, tiene como objetivo brindar más y mejores servicios a los matriculados, y ese propósito es el que caracterizó el trabajo del Colegio durante todos estos años.

La credencial digital, que tiene la misma validez que el tradicional carnet impreso, se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos de los dispositivos digitales y a la tendencia, a nivel nacional, de utilizar métodos digitales de autentificación. Esperamos que la utilicen y nos cuenten su experiencia, nos den su devolución, para seguir creciendo en este camino de avances y mejoras. 

La app MICIE se puede descargar desde Play Store. Para acceder se debe ingresar el usuario y contraseña, la misma que se utiliza para los Servicios On-Line. 

Esperamos que la utilicen y nos cuenten su experiencia, para seguir creciendo en este camino de avances y mejoras.

google play