La App MICIE es un sistema de auto gestión de uso exclusivo para las y los matriculados. De entorno ágil y amigable, funciona como una extensión de la oficina virtual en el celular. De manejo sencillo y seguro, brinda los siguientes servicios:

  • Credencial digital, que tiene la misma validez que el tradicional carnet impreso, se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos de los dispositivos digitales y a la tendencia, a nivel nacional, de utilizar métodos digitales de autentificación.
  • Acceso directo a los datos personales, con la posibilidad de actualizar la información.
  • Emisión de certificado de habilitación profesional en el acto.
  • Consultas a oficina técnica y administrativa, los mensajes se envían automáticamente al correo electrónico oficial.

MICIE agiliza la distribución de información, procura un mayor acercamiento y mejora la comunicación con las y los matriculados. Su desarrollo se encuadra dentro de un proceso de modernización que se ha iniciado hace ya algunos años, podemos mencionar la mejora permanente de los servicios on-line, ya sea para liquidación de expedientes o el reciente módulo de gestión de capacitaciones. Cada avance realizado, tiene como objetivo brindar más y mejores servicios, el propósito que caracterizó el trabajo del Colegio durante todos estos años.

La app MICIE se puede descargar desde Play Store y App Store. Para acceder se debe ingresar el usuario y contraseña, la misma que se utiliza para los Servicios On-Line. Esperamos que la utilicen y nos cuenten su experiencia, nos den su devolución, para seguir creciendo en este camino de avances y mejoras. 

disponible en google play badge 1 app store

Política de Privacidad

 

Les compartimos el video de presentación, en noviembre de 2019, desde la plataforma netcie, de la credencial digital, un servicio dentro de la app MICIE.