Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, en nuestra sede, se desarrolló la Reunión Institucional de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada -FADIE-. 


La FADIE nuclea a los Colegios Profesionales de Ingenieros Especialistas de todo el país, a cada reunión, asisten representantes de todas las provincias de Argentina. Por el CIE participaron el Presidente Ing. Qco. Luis Feraboli, el Vicepresidente Ing. Mec. Daniel Urrere, el Director y el Ing. Lab. Daniel Micheletti. También se contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario, Ing. Agrim. Raúl Álvarez, que se acercó a conversar con los asistentes y trasladó el saludo de la Intendenta Dra. Mónica Fein y del Director Pcial. de HyST, Ing. Quim. y Esp. en HyST Oscar Baronio, que participó de la mesa de trabajo de Higiene y Seguridad Laboral.

Algunos de los objetivos de la FADIE son concientizar sobre la función estratégica de la ingeniería en los procesos de desarrollo socioeconómico del país, además de propiciar acciones y buenas prácticas tendientes a la jerarquización del ejercicio profesional y a la defensa del espacio de actuación profesional.

Durante esta reunión, también se realizaron reuniones de Comisión por temas, sobre Energía, Higiene y Seguridad Laboral, Aparatos Sometidos a Presión, entre otros temas.

Prensa: