El miércoles 5 de septiembre, en Casa de Gobierno, el Colegio firmó un Convenio mediante el cual la Provincia facilita a los Colegios Profesionales la implementación de la firma digital. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías. Por el Colegio, estuvieron presentes el Presidente Ing. Quím. Luis Feraboli y el Secretario Administrativo Ing. en Sist. Javier Felip. Ver video

ElMinistro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, encabezó la rúbrica de una serie de convenios para que la Provincia, a través de la secretaría de Tecnologías para la Gestión, brinde asesoramiento, asistencia y capacitación para la utilización de la firma digital a los Colegios de Arquitectos, Abogados, Agrimensores, Corredores Inmobiliarios y de Ingenieros Especialistas.

“La firma digital constituye un avance significativo para la inserción de nuestro país en la sociedad de la información y en la economía digital y es un elemento esencial para otorgar seguridad a las transacciones electrónicas, permitiendo identificar en forma fehaciente a la persona que firma”, manifestó Farías.

Fuente: https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/262830/