Formas de pago del Derecho de Habilitación Anual - Matrícula.
Se realizó el envío por correo electrónico a cada profesional matriculado de:
1-. Boleta para pago total del derecho de habilitación anual del año 2025 con bonificación.
2-. Boleta para pago de la 1ª cuota de un total de 6 (seis) del derecho de habilitación anual del año 2025. Las cuotas restantes vencen los días 15 (quince) de cada mes a partir del mes de Enero 2025.
Pueden optar por cualquiera de las dos alternativas. (Si elige realizar el pago Total/Anual, no debe abonar la cuota 1 - Recordamos que los reintegros tendrán una retención en concepto de gastos administrativos s/RDP Nro. 106.)
Las boletas se encuentran disponibles en los Servicios On-Line y puede utilizar el botón de pago ingresando con su Usuario a: Intranet > Estado de matrícula y también desde la App MICIE
En caso de que se adeuden cuotas anteriores, estas estarán incluidas en las dichas boletas.
No se reciben pagos en la sede del Colegio.
Recuerden: se debe abonar en término el derecho de habilitación anual (art. 19 del Estatuto) y de acuerdo a la RDP 74 art 1: la falta de pago en término de cualquiera de estas cuotas suspende los efectos de la vigencia del registro de la matrícula, la que se recupera por la cancelación total de las cuotas vencidas y exigibles a la fecha de pago. Mientras perdure la mora el Colegio no visará trabajos del profesional.
Para quienes opten por el pago en cuotas, el monto de las mismas se actualizarán en base al IPC (Índice de Precios al Consumidor del INDEC) correspondiente al mes anterior, incluyendo comisiones y gastos bancarios. El segundo vencimiento de las cuotas tendrán un recargo por mora aplicando la TEM (Tasa Efectiva Mensual vencida s/BNA). La publicación de cada cuota en los entes de pago estará disponible, a partir de la determinación del IPC por el INDEC correspondiente al mes anterior, aproximadamente los días 15 de cada mes.
Para consultas:0341 4485663 - 0341 2381769341 3634690 - ✅ WhatsApp (solo texto).✉️Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.io de consultas online
Las boletas para abonar el derecho de habilitación anual del año 2023 se encuentran disponibles en los Servicios On-Line y puede utilizar el botón de pago ingresando con su Usuario a: Intranet > Estado de matricula
2023
Cuota
1º Vencimiento
2º Vencimiento
1
13/01/2023 Vencida
27/01/2023 Vencida
2
10/02/2023 Vencida
20/02/2023 Vencida
3
10/03/2022 Vencida
20/03/2022 Vencida
4
10/04/2023 Vencida
20/04/2023 Vencida
5
10/05/2023 Vencida
22/05/2023 Vencida
6
12/06/2023 Vencida
22/06/2023 Vencida
Nota: En caso de que adeude cuotas anteriores, estas estarán incluidas en las dichas boletas. No se reciben pagos en la sede del Colegio.
VALOR
Recuerde que debe abonar en término el derecho de habilitación anual (art. 19 del Estatuto) y de acuerdo a la RDP 74 art 1: la falta de pago en término de cualquiera de estas cuotas suspende los efectos de la habilitación para el ejercicio profesional la que se recupera por la cancelación total de las cuotas vencidas y exigibles a la fecha de pago. Mientras perdure la mora el Colegio no visará trabajos del profesional.
Para quienes opten por el pago en cuotas, tener en cuenta que se aplicará un interés a las cuotas que se encuentren en mora equivalente a la Tasa Efectiva Mensual Vencida (TEM) establecida por el BNA y que a partir de lo aprobado en la Reunión nº 111 del Directorio Provincial, se autoriza a dicho Directorio a revisar el valor del derecho de habilitación 2024 de acuerdo a la evolución de las variables macroeconómicas.
Para consultas, pueden comunicarse con la Oficina Administrativa: Teléfono fijo: 0341 - 4485663 | 2381769. Teléfono celular: 3413091111. Formulario de consultas online. Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
FORMAS DE PAGO
VIRTUAL
Botón de pago desde Servicios Online CIE:
Con Tarjeta de débito: Visa y Maestro
Con Tarjeta de crédito:Visa, Mastercard, American Express y Naranja.
Acceder desde www.cie.gov.ar/intranet/ > Inicio > Servicios> Estado de matricula
► Descargar instructivo
Con tarjeta de crédito:
Desde el Botón de pago en nuestros Servicios Online: Visa, Mastercard, American Express y Naranja.Acceder desde www.cie.gov.ar/intranet/ > Inicio > Servicios> Estado de matricula Descargar instructivo
Homebanking: en el Rubro Clubes y Asociaciones
Pagomiscuentas, nos encuentra como Col ing esp distrito 2Red Banelco. Código para pago: DNI – 8 dígitos
Pagos Link, nos encuentra como Col ing esp distrito 2Red Link. Código para pago: DNI – 8 dígitos
Transferencia: con Debin (CBU/Alias)
Botón de pago en nuestros Servicios Online Acceder desde www.cie.gov.ar/intranet/ > Inicio > Servicios> Estado de matricula Descargar instructivo
PRESENCIAL EN LOCALES DE PAGO
Con boleta impresa, se puede abonar en efectivo y con tarjeta de débito
Santa Fe Servicios.
Ver sucursales
AVISO IMPORTANTE
Baja servicio RapipagoLes informamos que a partir del día 31 de diciembre de 2022 la empresa Rapipago ya no será parte de los medios de cobranza del Colegio, tanto para el pago del derecho de habilitación anual como aportes profesionales.
Rapipago.
Ver sucursales
Virtual: Plataforma PlusPagos
Luego complete el "DOMICILIO DE OBRA" (coloque solamente la calle y la altura)
Después seleccione la localidad donde se realiza dicha tarea.
Y finalmente presione el botón "INGRESAR LIQUIDACIÓN"
Ahora debe ir al menú de la izquierda y presionar " LIQUIDACIONES GENERADAS"
Allí podrá observar la liquidación generada y en el margen derecho presione el botón que dice "VER"
Una vez dentro, podrá observar 2 botones que dicen "IMPRIMIR", el izquierdo es para descargarse la boleta de aportes CIE y el derecho es para descargar la boleta de aportes CAJA. (Descargue ambas, y más adelante se detalla la forma de pagar cada uno de ellos - PROTOCOLO COVID-19 no abona aportes si el profesional no liquida honorarios)
Luego, debe presionar el botón que dice " PLANILLA DE APORTES ", esto le descargará un pdf, la cual debe firmar y sellar y enviárnosla junto con los comprobantes de pago de los aportes CIE y CAJA.
Por último, más abajo podrá ver lo que es "SISTEMA DE ARCHIVOS", en el que dice "INFORME" debe cargar su trabajo en formato PDF con firma y sello en todas las páginas.
Luego, hay más lugares para subir otros PDF de acuerdo a la tarera seleccionada:
ANEXO ( -OPCIONAL - Aquí, si lo desea, puede subir toda información adicional que utilizó para la realización de su trabajo)
COMPROBANTE DE PAGO CIE (Aquí debe cargar la boleta CIE y el comprobante de pago de la misma).
COMPROBANTE DE PAGO CAJA (Aquí debe cargar la boleta de la CAJA y el comprobante de pago de la misma)
PLANILLA DE LIQUIDACIÓN (Aquí debe cargar la planilla de aportes que había descargado en el paso N°15 firmada y sellada)
Y finalmente debe hacer click en el botón verde "Finalizada", se abrirá una ventana que le avisará que se enviará la liquidación a revisión, si ya cargó los PDF, debe hacer click en "Aceptar". Cuando el visado digital de dicha liquidación esté listo recibirá un correo que lo notificará, entonces podrá ingresar a su cuenta de usuario e ir en el menú de la izquierda a "EXPEDIENTES HISTÓRICOS" y allí podrá descargar el PDF visado.Contenidos relacionados:
PAGO DE APORTES
REVISIÓN DE EXPEDIENTES
EXPEDIENTES HISTÓRICOS