A partir del 1 de septiembre hasta el 1 de noviembre del 2022, comienza la inscripción de peritos y martilleros en el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros (SUAPM) para el año 2023, conforme Acordada N° 2/2014.

Cabe señalar que conforme a lo dispuesto por Acordada N° 18/2022 se actualizó el arancel para dicha inscripción en pesos dos mil quinientos ($2500), para más información, ingresar a https://www.pjn.gov.ar/pages/instructivo-auxiliares o comunicarse por correo electrónico a la Of. de Matricula de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Trámite en el CIE:

Para gestionar desde Intranet CIE, el certificado online de habilitación profesional para el año 2023, para presentar en la inscripción como Perito de Oficio ante los Tribunales Federales y/o Provinciales. El certificado se emite en formato pdf y está validado con un código QR. Para generarlo, ingresar con usuario y contraseña, desde www.cie.gov.ar/intranet > Inicio > Servicios > Certificado de Habilitación > Inscripción Peritos 2023 > Imprimir Certificado